XAMNV

XAMNV


La novela visual Rei-Jin-G-Lu-P estará disponible para PS Vita

5 enero, 2017 por AbelNightroad | 0 comentarios

La desarrolladora de juegos Kemco reveló en diciembre en su cuenta de Youtube que lanzará una versión para Playstation Vita de su juego de horror para móvil Rei-Jin-G-Lu-P el 11 de enero de 2017. La versión digital sólo tendrá voz superpuesta completa, eventos CG, nuevos escenarios y controles de pantalla táctil.

Kemco transmitió el opening para la versión PS Vita:

D-LU-PS realiza la canción titulada “Kiri no Negai”. Dwango arregló la música, y NOxNO2 de Studio Carnaval compuso la apertura y la música del juego. Kageyou (a.k.a. Kagerō) ilustró los personajes.

Rei-Jin-G-Lu-P es un juego de terror basado en el concepto de juego “Lobisomem” (o “Mafia”) donde el hombre lobo se esconde entre un grupo de personas que deben descubrir su identidad. El personaje principal, Haruaki Fusaishi, se pierde y llega a Yasumizu Village, y cada vez que muere se despierta de nuevo en el mismo punto en el tiempo. Los jugadores resuelven los misterios detrás de los extraños acontecimientos y tragedias con respecto al ritual del asesinato “Underworld Banquet” y un hombre lobo escondido. El juego tiene múltiples finales.

El juego se lanzó en iOS y Android en Japón en 2015.